¿Cómo Realizar una Transferencia bancaria por Home Banking Banco Chubut?

No hay más nada que nos facilite más la vida que saber hacer transferencias bancarias, dado que así estemos en el otro lado del mundo, podemos seguir gestionando nuestra cuenta bancaria en tiempo real a distancia, como por ejemplo pagar servicios. Como realizar una transferencia bancaria por home banking Banco Chubut es muy sencillo, y, para que no te agobies, te invitamos a que sigas leyendo este artículo donde te contaremos el paso a paso para que puedas realizarla sin ningún inconveniente.

¿Cómo Realizar una Transferencia Bancaria por Home Banking Banco Chubut?

¿Cómo hacer una transferencia por Home Banking? Paso a paso

Hacer una transferencia bancaria es muy fácil, aunque al principio puede que pienses que son muchos pasos, pero una vez que ya lo haces algunas veces, todo es más sencillo, pero, para que lo sea aún mas, te guiaremos en el paso a paso sobre como realizar una transferencia bancaria por home banking del Banco Chubut.

    • Ingresa a la web Oficial de Banco del Chubut y presiona en “Home Banking”.
    • Dirígete a “Cuentas”, luego presiona en “Transferencias” y después en “Realizar Transferencias”.
  • Indica la cuenta de origen de los fondos y la cuenta a la que querés que se trasfieran. Si esta no esta adherida presiona en “Adherir Cuenta”, para ello te requerirá el CBU y Alias de la persona destinataria y el Soft Token que sacas de la App LINK en tu Celular.
  • Escribí el monto de dinero a transferir y continua.
  • Te mostrara la pantalla ahora todos los datos de la operación, si todo esta correcto presiona en “Confirmar Transferencia” y coloca tu clave de Home Banking.
  • Listo, ya haz hecho la transferencia bancaria desde tu home banking, lo bueno, es que siempre son los mismos pasos, así que una vez que los aprendas no tendrás mayores dificultades.

VER MÁS SOBRE BANCO CHUBUT

¿Cómo saber cual es tu CBU Banco Chubut?

Para poder conocer el CBU de tu cuenta que seguramente pueden solicitarte si te tienen que hacer una transferencia, debes seguir estos pasos:

  • Ingresa a la web Oficial de Banco del Chubut y presiona en “Home Banking”.
  • Presiona en “Cuentas” y luego en “Consulta de CBU”.
  • Ya sabrás cual es tu CBU, alias y número de cuenta.