¿Como saber si llegó mi tarjeta al Banco Macro?

¿Te interesa saber como saber si llego tu tarjeta al Banco Macro? Cuando nos creamos una cuenta de Banco, automáticamente este genera una tarjeta a nuestro nombre para que podamos utilizarlas en comercio y para hacer las transacciones que queremos. Pero, la entrega de la tarjeta no es automática, si no que nos suele llegar a nuestro hogar una semana o dos luego de habernos adherido a ese banco. Por lo que si quieres saberlo, sigue leyendo!

Como saber si llegó mi tarjeta al banco macro

¿Cómo saber si llegó mi tarjeta?

Como saber si llego tu tarjeta al Banco Macro realmente es muy fácil, y esto es así porque el mismo banco facilita un link para que puedas ver el estado de envió de tu tarjeta. Aquí deberás elegir como quieres acceder, si mediante un código QR (no es necesario instalar ningún programa o aplicación) o bien, ingresando tu número de celular junto al código de área correspondiente.

VER MÁS SOBRE BANCO MACRO

Una vez hayas ingresado, por motivos de seguridad deberás comprobar tu identidad, por lo que deberás:

  1. Sacarle una foto a tu DNI (anverso y reverso). Recuerda que tu DNI debe estar vigente y encontrarse en buen estado.
  2. Sacarte una foto tipo selfie (autofoto) en la cual se te vea toda la cara (no podrás usar lentes, ni gorras, y en caso que el flequillo te tape los ojos, deberás hacértelo a un lado).
  3. Comprobada la identidad, podrás ya ver cual es el estado de envió de tu tarjeta Macro seleccionando la tarjeta que quieres verificar su estado.

Aquí podrás ver el estado del envío de tus tarjetas Macro:

  • Débito Macro.
  • Macro Selecta.
  • Tarjeta de Crédito Visa Macro.
  • MasterCard Macro.
  • Visa Signature.
  • MasterCard Black Macro Selecta.

consultar envio de tarjeta macro

Instancias de envío 

Cuando consultes el estado de tu tarjeta, te aparecerán tres opciones, según como se encuentre el envío de la misma. Te contamos cuales son y que significan.

  • En proceso: la tarjeta aún se esta haciendo y registrando con todos los datos correspondientes.
  • En distribución: la tarjeta ya está lista y en pocos días llegará a domicilio o sucursal correspondiente.
  • Entregado: la tarjeta ya se encuentra en tu domicilio o en la sucursal correspondiente (donde has gestionado el trámite).