¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito en Chile?

La ventaja principal que te brinda cualquier tarjeta de crédito es que puedes hacer tus compras sin llevar efectivo, al tiempo que retrasas los pagos siempre que más adelante canceles un porcentaje de interés. El interés varía dependiendo de tu historial de movimientos bancarios. Pero si lo que quieres es controlar tus gastos, algunas tarjetas incluyen otros productos como seguros y recompensas.

Para saber cuál es la mejor tarjeta de crédito debemos considerar entre otros aspectos puntos de bienvenida, pagos de obtención, mantenimiento, línea de crédito, renta y puntos de millas. Con base a estos ítems te mostramos un listado de las principales tarjetas de crédito en Chile en la actualidad. Evalúa las opciones y elige cuál es la que te brinda mejores oportunidades.

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito en Chile?

CMR Mastercard Élite de Banco Falabella

Esta tarjeta de crédito ofrece entre sus beneficios 4 puntos por cada USD gastado en el Grupo Falabella y 2 puntos por dólar para el resto de las operaciones. Tampoco cobra comisiones por las compras internacionales. Para adquirir la tarjeta tienes dos opciones, pagar 15USD mensuales o 180USD al año. En comparación a otras tarjetas la Mastercard Élite posee tecnología contactless y obtienes un 20% de descuento el día de tu cumpleaños. Otros beneficios son seguros por colisión en vehículo de alquiler y médico viajero, protección de compras y de cancelación de viaje. La tarjeta cubre gastos de extravío y demora de equipaje, además estaá habilitada por Google Play.

VER MÁS SOBRE BANCO CHILE

Visa Infinite de Banco de Chile

Es un producto estable que te permite obtener 1.5 puntos por cada USD usado en Chile, además de 1 punto adicional por cada dólar que utilices en el exterior. Pese a lo anterior la Infinite no ofrece puntos de bienvenida, pero puedes utilizar los puntos que generes de forma flexible. Por cada $25.000 utilizados acumulas 10.000 millas Sky Miles. Otra ventaja es que no pagas comisiones por compras generadas en el extranjero.

Mastercard Back de Banco de Chile

Con la Mastercard Back puedes solicitar tarjetas adicionales para tus familiares sin pago extra, así como los servicios seguros de viaje, equipaje, robocompras y tarjeta virtual gratuita. ¿Quieres más? Las primeras tres cuotas que generes a partir de tu tarjeta de crédito no generan intereses.

cual es la mejor tarjeta de credito en chile

Tarjeta de Crédito del Banco Ripley

Esta tarjeta es emitida por CAR S.A., Sociedad de apoyo al giro y filial de Banco Ripley. Tiene un costo de manutención de 0.2 UF mensual y te permite descuentos en comercios asociados, acumulación de Ripley Puntos GO en cada una de las compras que realices y 40% en algunos restaurantes.

LATAM Pass Worldmember Limited

Esta tarjeta del Banco Santander Chile no ofrece millas de bienvenida, pero obtienes un bono al comprar en LATAM. Por otra parte acumulas 1 milla por dólar y sumas un 33% extra de millas cuando realizas compras entre 1.500.000 y 4.000.000 dólares. Las millas LATAM Pass las adquieres al 40% de su valor, recibes 6 cupones de upgrade al año, acceso a lounges Pacific Club y cero comisiones en compras desde el extranjero.