Consulta express Banco Azteca

El saldo disponible o cantidad dinero que tenemos en la cuenta bancaria es un dato al que siempre queremos acceder de manera rápida, sobre todo cuando tenemos que hacer un pago o una compra con carácter de urgencia. En el caso de Banco Azteca, pese a que no dispone de muchas alternativas para hacer una consulta rápida, sin la necesidad de una computadora, hay dos opciones útiles para solicitar este saldo desde tu celular. Eso sí, debes tener crédito.

Una de estas es ingresar a la aplicación móvil de Banco Azteca, la cual puedes descargar para Android e iOS. La otra opción es llamar a Banco Azteca en línea para hacer una consulta con uno de los operadores. Aquí te explicaremos ambas alternativas.

Consulta express Banco Azteca

Consulta express en Banco Azteca con la app móvil

  1. Desde tu móvil Android o iOS, entra a la aplicación Banco Azteca e inicia sesión con tu usuario, número de tarjeta, número de cuenta o celular. Posteriormente, accede con la contraseña.
  2. La plataforma te va a redirigir a la página principal de la banca en línea, donde podrás ver el saldo actual de tus cuentas.

En estos pocos pasos ya podrás saber el dinero que tienes en tu cuenta Banco Azteca. En el caso que quieras ver los movimientos bancarios, solo debes pulsar en la cuenta y seleccionar el período a consultar.

VER MÁS SOBRE BANCO AZTECA

Consulta express en Banco Azteca por llamada telefónica

Banco Azteca México cuenta con una línea habilitada para atender a los clientes que necesitan realizar una consulta o trámite express, como la consulta de saldo actual.

En este sentido, puedes llamar al 81 8156 9600. Esta línea te pondrá en contacto con el servicio de banca en línea del Banco Azteca. Solo deberás indicar cuál es el tipo de operación a realizar para así informarte sobre tu saldo actual.

A través de la consulta express, por medio de ese número también podrás:

  • Añadir cuentas o tarjetas bancarias.
  • Transferir a otras cuentas propias o de terceros.
  • Saber tus movimientos bancarios.
  • Obtener tu estado de cuenta.

banca empresarial azteca

Datos de contacto Banco Azteca

Si aún necesitas realizar otras operaciones como cliente de Banco Azteca, este pone a disposición diversas líneas telefónicas por las que puedes hacer estos trámites o gestiones:

  • Teléfono general: 55 5447 8810
  • Teléfono de Banca empresarial: 55 1720 8010
  • Teléfono para cobranzas: 800 666 2756
  • Teléfono Banco Azteca de CDMX: 55 5447 8810
  • Teléfono para quejas y aclaratorias: 55 1720 8010
  • Teléfono para cancelar servicio: 55 5447 8810
  • Número de WhatsApp: 80 0040 7777

El servicio telefónico de Banco Azteca se encuentra disponible todos los días, durante todo el año, desde 9:00 A.M. a 9:00 P.M.

Para cualquier otra duda que tengas al respecto o una consulta express, puedes dirigirte a cualquiera de los canales digitales de Banco Azteca, donde puedes hacer una consulta sin tanta formalidad. Aquí te dejamos el listado:

También te adjuntamos el chat en línea de Banco Azteca, un servicio digital que se encuentra disponible las 24 horas al día.