Descargar Banco Azteca Móvil

Gracias a la Banca por Internet y las aplicaciones móviles, el administrar cuentas y tarjetas bancarias se ha vuelto en algo simple y sencillo. Ya no es necesario ir a un sucursal o incluso a un cajero automático para poder realizar ciertas operaciones, con solo un par de clic, podrás hacer gestionar cómodamente tu perfil bancario.

Banco Azteca cuenta con su propia aplicación móvil de gestión para poder monitorear tus cuentas bancarias y realizar operaciones sin salir de casa. Úsala en cualquier momento, a cualquier hora, los 365 días del año. Descubre donde descargarla y todo lo que puedes hacer con ella desde tu dispositivo móvil.

Descargar Banco Azteca Móvil

¿Dónde descargar la Banco Azteca Móvil?

Puedes descargar la aplicación de Banco Azteca de forma gratuita desde la Play Store para dispositivos Android, o desde la App Store en móviles iOS. Inclusive es posible encontrar la aplicación de Banco Azteca en AppGallery, tienda de aplicaciones para los dispositivos Huawei.

VER MÁS SOBRE BANCO AZTECA

¿Cómo puedo vincular mi cuenta a Banco Azteca Móvil?

Para poder acceder a la Banca en Línea desde la aplicación de Banco Azteca será necesario vincular tu cuenta bancaria con la App. Para esto debes de acudir a una sucursal y buscar la ayuda de un asesor que te ayudará a descargarla y configurarla. Cuando todo el proceso haya sido realizado exitosamente, ya podrás utilizar Banco Azteca Móvil para realizar operaciones desde tu dispositivo.

¿Qué beneficios tiene el descargar Banco Azteca Móvil?

  • Retira efectivo en cualquier cajero banco azteca sin necesidad de usar tu tarjeta. Accede a la opción de Retira en ATM y elige “Para mí”. Selecciona la cuenta y la cantidad que quieres obtener, escanea el código QR que aparece en el cajero, autoriza tu clave y listo.
  • Abre tu guardadito digital desde la comodidad de tu hogar.
  • Solicita o paga créditos en cuestión de minutos.
  • Recibe dinero proveniente de los Estados Unidos en cualquier momento, hora o lugar.
  • Puedes pagar en diferentes establecimientos con ayuda de tu App Banco Azteca. Entre los establecimientos seleccionados se encuentran Walmart y Walmart Express, Neto, Aurrera o Superama. También puedes hacerlo en casi 4000 tiendas de abarrotes y gasolineras.

Para pagar en uno de los supermercados antes mencionados, selecciona Pagar en la página de inicio, y luego la opción de Supermercados. Elige la cuenta desde la cual deseas realizar tu pago, posteriormente el establecimiento de destino y escanea el código QR o código de barras según la indicación del cajero. Por ultimo elige “Ver NIP” e ingrésalo en el terminal de la caja. Listo, ya has pagado tu compra del día.

aplicacion banco azteca movil

¡Olvidé mi contraseña! ¿Qué hago?

Puedes recuperar fácilmente tu contraseña desde la propia aplicación. Pulsa en Olvidé mi Contraseña para abrir una ventana, donde se te solicitará alguno de los siguientes datos relacionados con tu cuenta: Alias, Número de teléfono, Tarjeta o Cuenta.

Luego deberás identificarte con ayuda de tu Tarjeta y NIP, correo electrónico o inclusive con una selfie. Cuando tu identidad haya sido confirmada, solo deberás de crear una nueva contraseña y listo. Ya podrás acceder nuevamente a la aplicación.